Posteado por: ponuncantautorentusalon | 24 febrero, 2014

Carlos de France en Pon un cantautor en tu salón (Valencia) el próximo sábado, 1 de marzo

El mes de marzo no podría empezar mejor con el mítico y experimentado Carlos de France mostrando su arte y sus canciones de cerca, en un salón de Benimaclet.

Será el próximo sábado, 1 de marzo, a las 20.30h en el salón de Maite.
Ya puedes reservar tu huequito en el salón escribiendo a ponuncantautorentusalon@hotmail.com con tu nombre y el número de entradas (máximo 3 por mail).

¡Nos vemos en el salón!

Pon un cantautor en tu salón es un proyecto de cercanía extrema sin ánimo de lucro que organiza conciertos de canción de autor en un entorno íntimo pero que reúne público diverso, como si de una sala de conciertos se tratara. Este proyecto convierte el salón de una casa en el hogar de la música y el arte. Cantautores habituales de los circuitos de canción de autor muestran su arte y sus canciones en un ambiente cercano y familiar. Conciertos domésticos, en entornos privados, que permiten sentir la música y las emociones al alcance de la mano, pero a los que asiste gente que no se conoce entre si. La cercanía extrema con el artista provoca un choque emocional, que es compartido con el resto de asistentes al concierto que eran, hasta ese momento, desconocidos para ti. Cada mes, un artista diferente. Cada mes, en un salón diferente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: