Posteado por: ponuncantautorentusalon | 13 enero, 2014

Pon un cantautor en tu salón

Echando la vista hacia atrás, son ya casi cuatro años que llevamos ocupando espacios cotidianos con la música de autor. Y Pon un cantautor en tu salón sigue siendo aquel proyecto sin ánimo de lucro que experimenta con la música de autor en espacios íntimos como el salón de una casa o en otros espacios cotidianos como los vagones de metro.

Un salón, un cantautor y 30 desconocidos son los ingredientes necesarios para que se produzca la magia de disfrutar la música en cercanía extrema. Cantautores habituales del circuito de canción de autor muestran su arte y sus canciones en un ambiente cercano y familiar donde se propicia que el público tome un rol mucho más activo en su relación con el arte: viviéndolo de cerca, conversando con el artista o incluso acogiendo el concierto en su propia casa. La cercanía extrema con el artista provoca una interacción evidente entre público y autor, una transmisión directa de emociones. Un choque emocional que es compartido con el resto de asistentes al concierto que eran, hasta ese momento, desconocidos para ti, pero con los que tienes afinidades comunes. Cada mes, un artista diferente. Cada mes, en un salón diferente.

En 2014 seguiremos experimentando y viviendo la música de autor en cercanía extrema así que ya puedes ir anotando las próximas fechas de Pon un cantautor en tu salón: 7 de febrero en Valencia y 8 de febrero en Madrid.

Nos vemos en el salón

PUCETS sofa rojo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: