Posteado por: ponuncantautorentusalon | 28 febrero, 2011

Ojos de Gamba en Pon un cantautor en tu salón

El próximo sábado, 5 de marzo, tendremos en Pon un cantautor en tu salón a Isra de Ojos de Gamba. Es un cantautor diferente, que atrae en el primer verso y consigue sacar una sonrisa con solo una canción. Acaban de sacar nuevo disco y están encantados y lanzados a ello. No os perdáis la oportunidad de escucharles cerquita, haciendo el gamba, en un salón.

Si queréis saber más, podéis entrar en su web y escuchar canciones de su nuevo disco http://www.ojosdegamba.blogspot.com/

Las entradas, como siempre, enviando un mail a ponuncantautorentusalon@hotmail.com. Recordamos que son conciertos absolutamente públicos, al que puede asistir quien quiera, mientras quede aforo.


Responses

  1. ¡¡Yo voy fijo!! Jejeje, más me vale!

  2. Te esperamos, Isra. Y con muchas ganas.
    Bess

  3. Yo los vi en Madrid y me encantaron!!!! Acabo de entrar en este blog (que ya he añadido a mis favoritos en carpeta “Ocio”), y lo que no me queda claro es cuánto cuesta la entrada…

    Muchas gracias y un saludo!

    Olaya


Responder

Categorías

