Posteado por: ponuncantautorentusalon | 27 enero, 2011

Luis Quintana en Pon un cantautor en tu salón (6 de febrero)

El próximo domingo 6 de febrero, a las 19.30h, tendremos a Luis Quintana en Pon un cantautor en tu salón (Valencia). Luis Quintana es un canario con voz potente y muchas historias que contar/cantar. Lleva años en los escenarios y es un habitual en las salas de toda España. Podéis escuchar algunas de sus canciones en su myspace: http://www.myspace.com/luisquintanamusic

Para reservar las entradas, como siempre, hay que enviar un correo a ponuncantautorentusalon@hotmail con el número de entradas que necesitáis. Podéis tener más info en nuestra web https://ponuncantautorentusalon.wordpress.com/. Será en el salón de casa de Patricia muy cerquita de la plaza del ayuntamiento.

Atreveos a escuchar a un gran músico en un salón, con gente desconocida, pero con los que podemos tener afinidades no visibles en la vida cotidiana.

¡Nos vemos en el salón!


Responses

  1. En las fotos del concierto de Alejandro Martínez podéis comprobar el buen ambiente que se crea en los conciertos, y después de los conciertos. Y toda esa gente no se conocía antes de venir a los conciertos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: