Posteado por: ponuncantautorentusalon | 30 agosto, 2010

Calentando motores para la nueva temporada

Comienza el curso académico y, con él, los típicos buenos propósitos como mejorar el inglés, ir al gimnasio… Si alguien se ha propuesto, para el nuevo año, salir más, conocer gente, disfrutar de la música de autor,  arriesgarse con iniciativas culturales… Pon un cantautor en tu salón es su lugar.

Esta nueva temporada nace con fuerzas renovadas tras los conciertos de Kiko Tovar, Miguel Dantart y Fran Fernández y promete grandes cantautores como Patricio Barandiarán, Ojos de Gamba, Benja Moreno, Luis Quintana… Se está creando una red de cantautófilos en Valencia y queremos que tú también formes parte de ella.

Para inaugurar la temporada hemos preparado un concierto muy especial en el que acogeremos cantautores valencianos que nos presentarán algunos de sus temas. Te esperamos el 18 de septiembre, en el salón de casa de David (Patraix). Para reservar, como siempre, puedes enviar un mail a ponuncantautorentusalon@hotmail.com


Responses

  1. La temporada pasada fue el nacimiento del proyecto… ¡esta temporada toca consolidar y crecer! ¡A llenar los salones con música y paellas!

    • Lo de las paellas está complicado pero aceptamos sangría, mistela o agua de valencia -todos productos muy valencianos- para acompañar a los estupendos cantautores que nos visitarán esta temporada Pon un cantautor en tu salón 2.0.

      Estoy deseando que salga vuestro disco y que te vengas a presentarlo a nuestro salón. De momento, mucha suerte en el próximo concierto: ¿este viernes en el Zanzíbar (Madrid)?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: